Consultas médicas de psiquiatría en Córdoba


Solvencia profesional

En el centro del Dr. Antonio Agüera Fernández pasan consultas médicas de psiquiatría y psicología en pleno corazón de Córdoba, concretamente en la calle Morería.

Está integrado por un equipo profesional de reconocido prestigio, especializado en los tratamientos de las enfermedades psiquiátricas y en las alteraciones psicológicas y de la personalidad.

Su compromiso con los pacientes es total, su solvencia profesional absoluta. Por estas razones, están en permanente formación para ubicarse a la vanguardia en los últimos avances y para conocer los nuevos trastornos que surgen en la sociedad. Esta inquietud y vocación hacia su trabajo es algo que valoran muy especialmente las personas que acuden al centro.

En su consulta recibirá atención totalmente personalizada y cercana. En primer lugar, realizan una valoración del problema para así dar el tratamiento más adecuado. Su objetivo es conseguir, por medio de excelentes métodos de diagnóstico, resultados rápidos y concretos que le ayuden a mejorar su salud.
Dr. Antonio Agüera Fernández consulta médica de psiquiatría